lunes, 28 de noviembre de 2011

Hello!

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo estoy muy emocionada, porque me he propuesto empezar este blog.
En este blog habrá de todo un poco: sentimientos, pensamientos, historias, novelas, etc.
Espero que sea de vuestro agrado. Cualquier queja que tuvierais quisiera saberlo, para poder rectificar.
Ahora un poco sobre mí.


Me llamo Fátima, tengo 16 años y vivo en Madrid. Mi color favorito es el azul, mi comida favorita es la lasaña. Lo que me gusta, la familia y los amigos. Lo que no me gusta, la envidia y la mentira.

Si queréis saber algo más sobre mí. Escribidme un comentario, y yo rectificaré esta entrada, para añadir cosas sobre mí. No estoy segura de poder escribir todos los días, aunque, lo intentaré.
Gracias. ¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...