martes, 29 de noviembre de 2011

Nueva Novela: Reloj de Arena. Capítulo 1 -> Conciencia

AVISO: PUEDE QUE AL SER MI 2º NOVELA, NO ME SALGA MUY BIEN.

                                                Reloj de Arena. Capítulo 1
                                                            Conciencia    
  

Siempre he pensado que la vida es como un reloj de arena, ¿por qué? Muy fácil. Significa nacer y morir, así de fácil y sencillo. ¿Por qué pienso eso? Porque la vida dura tan solo dos días. Las personas dicen que estoy loca por pensar en esas cosas siendo tan joven, yo tengo mis propios lemas y mi propia forma de ver la vida. ¿Otro lema? Cuidado con la gente envidiosa. Se hacen pasar por amigas o gente que te puede ayudar, pero luego te traicionan cuando menos te lo esperas. Bueno, me voy a presentar: me llamo Fátima, tengo 16 años y vivo en Madrid, aunque dentro de poco de mudaré a México, (la verdad es que yo no me quiero desprender de mis amigos, para irme a mudar a México, pero por razones de trabajo lo hacemos así.) Ahora me encuentro estudiando sociales, pero a la vez estoy escribiendo en mi diario, en el cuál cuento todos mis sentimientos y secretos, aunque tener que estudiar sociales. ¡Qué aburrimiento! Aunque si quiero ser algo en la vida, ahora me tengo que esforzar.
De mayor quisiera alcanzar el sueño de ser Psicóloga Infantil, ¡me fascinaría que se hiciera realidad ese sueño! Aunque también tengo otro sueño... que Jonathan me pida salir, ¡me daría un ataque al corazón! Aunque no dudaría en decirle que sí.
-¡Fátima! Baja, que ha venido una compañera tuya, para hacer la tarea.- Dijó mi madre.
¡Ah! Se me olvidó mencionar a mi madre. Se llama Gabriela y es de Argentina, por ella nos tenemos que mudar a México.
-Ya bajo mamá.- Exclamé.
Cerré el libro de sociales y el diario, aunque el diario lo escondí debajo de mi cama, no quería que nadie se enterará de mis pensamientos, (aún.)
Me encuentro bajando las escaleras, escuchó una voz que me dice " ¡hola Fátima!, pero de repente... ¡estoy perdiendo el equilibrio! ¡Me voy a caer! Y no me equivoque, se escuchó un sonoro ¡plof! Y me encontré tirada en el suelo, mi madre y mi "compañera" vinieron a ayudarme, pero mi cabeza empezó a dar muchas vueltas, empece a ver triple, hasta que me dí cuenta de que... había perdido la conciencia.


Y AQUÍ TERMINA EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...