jueves, 26 de enero de 2012

  Fue mirarte y comprender, que el sol brillaría y nuestro amor
luciría.
Decirte te quiero, una mirada, ciento y un besos.
Escondida sin que tú lo sepas. Espiando cada paso que das
cada palabra que tu boca pronuncia, cada lágrima que desperdician tus ojos al llorar.
Dicen que el amor es una tonteria, que es un sentimiento
inventado por la sociedad. Pero yo te digo que no, yo no
me invento las cosas, yo se que esto es de verdad... 
Que tú,eres mi verdad.
Eres mi cantar, eres mi sonrisa y eres mi soñar.
Mirando a las estrellas, buscando la osa mayor, distrayendome
intentando en no pensar en... vos.
Si, tú eres mi vida, no dejo de pensar en ti. Me haces 
perder la cabeza, me haces llegar a la luna, me haces
pensar que hay un mundo mejor.
Y por si aún no te ha quedado claro, si aún no te has
enterado... te quiero y te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...