jueves, 22 de marzo de 2012

Me han enseñado que...

black and white, face, girls , hide, sad - inspiring picture on Favim.com


...En la vida no es como todo el mundo lo pinta, la vida es todo una lucha por sobrevivir. Es un lugar donde aprendes a amar, como también aprendes a odiar. La vida solo es una lección, que te podrá servir o no. Otras personas eligen uno de los caminos más fáciles, dejar este mundo, para mi esás personas no tuvieron / tienen el valor suficiente, me consideró una heroína de seguir invicta a cualquier cosa, y seguir viviendo, lo más importante. Te diré como cualquier niña de mi edad, que me gusta el house, el pop, el rock... Aunque sin olvidarme de la música clásica, la opera, la música antigua, el jazz... Hay que tener un poco de cultura. ¿Una sola palabra que me describa? Luchadora. ¿Acaso no hay qué intentar realizar los sueños, y que se hagan realidad? Nada en esta vida es imposible, si te lo propones. Para seguir en esta vida hay que tener un par de huev...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...