sábado, 14 de abril de 2012

He estado pensando muchas veces, si sirvo para algo. ¿Algún día tendré la respuesta? Quien sabe… Puede ser que si o puede ser que no.
Lo que llevo de vida me ha enseñado a no confiar de nadie… Y mira que bien me ha ido…
Se que hay gente que la pasará peor que yo pero… ahora pienso en mi, si pensará en los demás, en las vidas de los demás, ya me hubiese vuelto loca.
Me han dicho muchas cosas en la vida… Palabrotas inimaginables, cosas incoherente y cosas que me han hecho daño de verdad…
¿Llego la ahora de despedirme? ¿Llego la hora de decir adiós? ¿Llego la hora de decir: os quiero pero me voy? No lo se, y creo que nunca lo sabré.
Hay días que dan ganas de decir: mira, haz lo que quieras conmigo… destrózame, humíllame, pégame, insúltame… pero déjame…
Pero… ¿te dejan? No, no y no… Disfrutan con tu dolor. Claro, tu te vas desvaneciendo hasta convertirte en… nada.
Eso te hace plantearte, ¿debo seguir aquí? ¿Vendrá alguien mejor que yo? Nunca hay respuesta.
¿Es hora de que me vaya? No lo se, no lo se, no lo se…
Claro, si encima te dicen que no eres nada y que te tendrías que haber ido hace mucho tiempo, hace que tu autoestima este por los suelos. Haciéndote plantear todo lo que yo ahora mismo me planteo.
¿Valgo la pena? ¿O soy solamente un alma en pena? ¿Encontraré la paz en la muerte? ¿O solo la oscuridad donde todo el mundo ve la luz?
¿La vida son hechos? ¿O simples líneas de un libro, al cual, le arrancan la hojas? ¿Seguiré aquí mucho tiempo? ¿O me marcharé para siempre?
Tantas preguntas para ninguna respuesta…
¡¿Es que nadie me oye?! ¡Eo! Esto no me ayuda nada…
¿Qué será sentir que te estas muriendo? ¿O solo ves un túnel, en el cual, hay una luz y solo hay que seguirla?
¿Alguien sería capaz de contestar a mis preguntas?
Aunque fuera solo a una…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...