martes, 26 de junio de 2012

Tumblr_m67wwxvipo1ryc8z9o1_500_large

Gracias a esos días delante del espejo practicando cómo peinarme.
Gracias a esas canciones que hacen que dentro de mi se despierte un huracán y, por las cuales, me ponga a bailar en cualquier sitio.
Gracias a esas fotos que adoro y que imitó delante del espejo.
Gracias a esos vídeos de cantantes que hacen que me aprenda su coreografía entera.
Gracias a esas fotos con poses "chonis" que me hacía aburrida delante del espejo y que cada vez que las veo sonrió.
Gracias a esos vídeos caseros con mis amigos, los cuales, puedo pasar tardes y tarde viéndolos.
Gracias a todos esos momentos que han hecho de mi lo que soy ahora.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...