miércoles, 2 de enero de 2013

Oye

Oye, tenemos que hablar, tengo que decirte que... no eres el mismo de antes ni yo soy la misma de antes.
Oye, déjame decirte que... lo siento. Siento el haberme comportado mal contigo, siento que esto te duela pero... esta es mi desición.
Oye, no pienses que soy una zorra ni una puta por dejarte... Lo siento, y lo digo de todo corazón. Te quiero, pero como te he dicho antes... No somos los mismos.
No somos los mismos que hace unos años. Eramos críos. Con una vida por delante y... te cruzaste en mi camino... ¿qué podía hacer? ¿Ignorarte? No era tan fácil.
Nos... ¿enamoramos? No lo sé, tal vez.
Siento, joder, lo siento... No quiero que esto acabe así... pero no siento lo mismo.
Siempre... siempre te llevaré en mi corazón, ¡no soy tan cruel!
Sabes, que puedes contar conmigo, que no seamos 'media naranja' no significa que no podamos... ser amigos.
Porque, a mi me duele más que a mi, porque... porque sufro, porque te quiero, porque quiero que me abraces, porque quiero reírme y llorar contigo.
Se que estas confuso, ¿por qué me dejas si me quieres? Pensarás.
Es más difícil que eso, es... complicado.
Te quiero, pero... no avanzo, no se si me entenderás pero... necesito avanzar, necesito ser alguien... Te quiero, no te miento, pero no puedo parar toda mi vida por un... amor.
Porque, necesito preparme para esta puta vida... y necesito ser fuerte... 
Te quiero... y no olvides que... te llevo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...