domingo, 16 de junio de 2013

Give me love


 

Cuando tus lágrimas surquen tus mejillas, yo estaré allí para salvarlas.
Cuando los latidos de tu corazón se agiten, yo estaré allí para calmarlos.
Cuando la oscuridad se apoderé de tu ser, yo estaré allí para alumbrarte.
Sin pedir nada a cambio.
Sin pedir una respuesta.
Pero estaré.
Estaré cuando sufras y sientas que el mundo te odia.
Estaré cuando seas feliz.
Estaré cuando una sonrisa se dibuje en tu rostro.
Siempre estaré, pero nunca me verás.
Porque, soy como el cálido viento que viene y va.
Soy como las estrellas que brillan y se apagan en el firmamento.
Soy la alegría y la tristeza.
Soy todo lo que tú quieras que sea.
Porque soy parte de ti.
Somos uno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...