martes, 25 de junio de 2013

Tristeza (Segundo Sentimiento)

Me sentía acorralada, me perseguían. No me dejaban respirar y me obligaban a realizar cosas que yo no consentía.
Hacían que perdiera la cabeza. Que un infierno se desatará en mi interior.

Caos. Desesperación. Angustia.

Me había convertido en un ser sin alma ni corazón.
Herían todo mi ser con sus palabras, que se recalcaban como fuego en mi piel.
Me azotaban con la verdad y me calmaban con la mentira.
Siempre estaban ahí:
-En el rincón más pequeño de mi ser.
-En mis malos momentos.
-En mi oscuridad.
Me insultaban. Me hacían sentirme totalmente una mierda.                                   
Una completa e insignificante M-I-E-R-D-A.

Ellos. Mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...