viernes, 5 de julio de 2013

La soledad me acompaña de ella quedo presa. CONCURSO

Untitled 

Solo me queda esa esperanza.
Esperanza de volver a ser quien era.
Solo me quedan mis lágrimas.
Que no son de tristeza, sino de esperar un mañana.
Un mañana en el que no esté sola.
En este viaje sin retorno me acompaña la tristeza y la soledad.
Me envuelven en una burbuja de depresión, la cual, no puedo romper.
Tropiezo con recuerdos.
Y me hiero con palabras.
 Todos los días la misma pregunta.
Todos los días la misma respuesta.
"¿Estas bien?"
¡DIle que sí!
"Si"
Todos los días la misma mentira.

4 comentarios:

  1. Me encantó *.*
    He leído unas cuantas entradas y me recuerdas un poco a mi cuando era más pequeña, jajajaja.
    Sigue escribiendo porque vales muchísimo. :D
    Chao chao!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste *--*
      Por ahora, no tengo pensado dejar de escribir :) Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonito, en serio me a encantado, sigue haciendo entradas asi, pasate por mi blog que seguro que te gusta, espero que te guste tanto como a mi el tuyo:) Un besito.
    Cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario n_n
      Y claro que seguiré haciendo entradas! Ahora me paso :D
      Un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...