lunes, 29 de julio de 2013

Nominada por tres blogs :D

Quisiera agradecer muchísimo a anonimasarcoiris.blogspot.com.es/ aplaceforyourdreams.blogspot.com.es y a http://estonoespersonal.webnode.es/blog/

La verdad es que no me esperaba que (en total) me nominaran cuatro blogs, estoy muy contenta la verdad :).
Tengo que responder a 33 preguntas en total y hacer once mías :3.
Os dejo las reglas como la otra vez:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio.
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.

(Lo siento pero creo, que no podré nominar a 11 blogs exactos D:)

Mis respuestas a las preguntas de... 
 La mente mágina (anonimasarcoiris.blogspot.com)

-1: ¿Por qué te gusta escribir?
 Porque lo he tomado como una forma de desahogarme y mostrar lo que siento.
-2: ¿Si pudieras conocer a un famoso, a quién sería?
 Me encantaría conocer a Blue Jeans (escritor), si hablamos sobre cantantes, me encantaría conocer a Demi Lovato y Ed Sheeran.
-3: ¿Por qué creaste tu blog?
 Yo siempre he escrito, y tenía relatos míos escritos a papel. Yo por ese entonces me pasaba por blogs y leía un blog que adoraba (luego lo cerraron :/) fue cuando me dije, "¿por qué no creas un blog?". Y así empezó todo.
-4: ¿Cuál es tu escritor favorito?
 Blue Jeans y Alex Morel. Aunque me he leído todos los libros de R.L. Stine y también me encantan.
-5: ¿Qué prefieres: tener muchos seguidores que no comenten, o tener pocos seguidores que te comenten?
 La verdad es que prefiero tener pocos seguidores y que esos pocos me den su opinión más sincera :).
-6: ¿Miras cada día cuantas visitas tienes?
 No le doy mucha importancia a las visitas, son solo una cifra. Las miro cada día y, a ver, me encanta ver que sube el contador pero (repito) no pido visitas, pido personas con una opinión sincera :3.
-7: ¿Qué prefieres: samsung, apple o blackberry?
 Me quedo con Apple (más que nada porque es lo que utilizo).
-8: ¿Si tuvieras que abrir otro blog de que se trataría?
 Tengo dos blogs más aparte de este, pero no soy continúos. Algún día me gustaría abrir un blog sobre una novela la verdad.
-9: ¿Qué prefieres: facebook o tuenti?
 Tuenti.
-10: ¿Miras en tu blog si tienes nuevos comentarios cada día?
 Si, es más, me avisan mediante el correo. Estoy informada sobre mi blog :).
-11: ¿Te gusta mi blog?
He leído algunos capítulos de tu novela y es fantástica :D.

 Mis respuestas a las preguntas de... 
A place for your dreams (aplaceforyourdreams.blogspot.com)

1.¿Como te comportarías al conocer a tu escritor favorito?
 Estaría bastante nerviosa pero me comportaría de la forma más natural posible.
2.¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?

 Me ha sucedido muchas veces y lo afronto de esta forma: Busco imágenes, escucho música y leo mi libro favorito, y las ideas vienen solas.
3. ¿Prefieres libro en físico, en ebook o en pdf?

 En físico. No se puede comparar el olor de un libro recién comprado y el pasar de sus hojas que a un libro digital.
4. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?

 Como comente antes, Blue Jeans, Alex Morel y R.L. Stine.
5. Si escuchas música, (que supongo que lo harás), ¿cantante favorito?

 Demi Lovato y Ed Sheeran<3.
6. ¿Conocías este blog (aplaceforyourdreams) antes de que te nominara al premio?

 La verdad es que me sonaba muchísimo porque me lo habían pasado.
7. ¿Has tenido la suerte de conocer a algún escritor? Si es así, ¿a cuál?

 La verdad, es que no he tenido esa suerte :(.
8. ¿Desde hace cuanto tienes el blog?

 Desde hace dos años.
9. ¿Cuál es la razón principal por la que te gusta leer?

 Me encanta poder imaginarme las situaciones.
10. ¿A qué personaje revivirías si pudieses?

 A Edgar Alan Poe. No lo he comentado antes pero, me encantan sus libros.
11. ¿Con qué personaje te llevarías genial?

 ¿Personaje de libro? Con los personajes de BDP y NQME (Triología Buenos días Princesa!)

Mis respuestas a las preguntas de...
Esto no es personal (http://estonoespersonal.webnode.es/blog/)

1¿Cual es el primer libro que leiste?
 No estoy segura si fue El principito o alguno de la saga de Geronimo Stilton.
2¿3 libros que recomiendas?
 Recomiendo Sobrevivo de Alex Morel, Palabras de Maite Carranzo y Oksa Pollock (No me acuerdo de su escritora ahora mismo D:)
3¿Algo que recomiendes a todos los que empiecen con un blog?
 Sé tú mismo, escribe lo que tú quieras escribir y triunfarás.
4¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
 Desde el 2011, dos años.
5¿Por que empezaste con el blog?
 Una forma de evadirme de la realidad.
6¿Cuales son las 3 personas que mas admiras?
 Admiro a Ana Frank, Demi Lovato y El Ché.
7¿Tienes algun tipo de red social para contactar contigo?
 ¡Si! Twitter: @DreamsAboutLife, Tuenti (pedidmelo por comentario si eso), ask: DreamsAboutLife.
8¿Podrias definir de que va tu blog?
 Relatos que describen mi vida cotidiana y mis pensamientos.
9 ¿Has escrito alguna novela?
 Intenté escribir una pero, desistí.
10 ¿Primer blog que leiste?
 Lo cerraron, me encantaba la verdad. No me acuerdo de su nombre :S
11 ¿Que te inspiro a crear tu blog?
Ver como Blue Jeans pasó de la pantalla al papel, sinceramente.

No voy a nominar a nadie porque ya lo hice la otra vez (D:) Sorry :/
Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...