sábado, 3 de diciembre de 2011

Nueva Sección: Revista ---> Lapices De Colores


































Famosas Extremadamente Delgadas

La famosa artista Shakira, grabó su vídeo "Loca", con una extrema delgadez, ¿no creéis? Mucha gente afirma decir que es Photoshop, esperemos que solo sea eso, ya que en ese videoclip parecía estar anorexica.















La famosa Paris Hilton, sale posando en bikini y con una extrema delgadez. Esto si se puede afirmar que no es Photoshop, ya que en numerosas ocasiones, ha salido con esa extrema delgadez.






















Modelos. Un claro ejemplo de la anorexia. En esta imagen presenciamos a un modelo, la cual, va a salir a la pasarela. ¿Os parece normal, la extrema delgadez que, se ve que tiene esa chica? Hay modelos, que han llegado a pesar hasta 20 kilos.



















En esta imagen, podemos apreciar a la famosa Lindsay Lohan, en la playa, aunque hay algo raro en ella. Su delgadez. Se ve perfectamente, como se le marcan los huesos. ¿Cómo ha podido llegar, hasta el punto de adelgazar tanto?












Iker Casillas Le Pide Un Bebé A Sara Carbonero
A Iker Casillas, se le ha despertado el instinto paternal, es decir, quiere tener un hijo, aunque para lograrlo, tendrá que convencer a Sara Carbonero, que no esta dispuesta, a tener un hijo ahora. Sara Carbonero, afirma que tiene unos objetivos en la vida, y ser madre aún no es uno de ellos.

Adele Podría Perder La Voz
El tema Someone Like You, ha sido un gran éxito de esta cantante, que se ha hecho famosa, gracias a su increíble voz. Pero desde que le han diagnosticado Polipos Benignos en las cuerdas vocales, toda su vida a dado un vuelco. A tenido que cancelar todos sus concierto, y ser operada rápidamente, si quería salvar su bella voz. Hace unos días que ya salió del quirófano, y al parecer todo ha salido bien. ¡Esperemos que te recuperes, Adele!

Y hasta aquí, la Revista ===> Lapices De Colores.

AVISO: A DURADO POCO, PERO ES POR SER LA PRIMERA REVISTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...