viernes, 27 de abril de 2012

Los Juegos Del Hambre *_________*

Enamorada, ¡no!, lo siguiente. Ayer fui a ver: "Los Juegos Del Hambre!".... ¡¡¡¡¡Hermosísimo!!!!!
¡Qué bonito! :):)(:(: Bueno, ahora quería advertir que colgaré un poco el resumen de la película, aviso por si aún no la habéis visto.




                                                      "Gracias por su consideración"

Bueno, a mí gusto me encanto... Me da igual los fallos que hubieren... ¡Me encanto TODO! Lloré cuando la negrita (ahora mismo no me acuerdo del nombre) murió... HDP! (No digo la palabrota, pero, os lo imagináis) 


Que emotivo el momento, donde se ofrece voluntaria para que no maten a su hermana :O:O:O:O Pobre, de buen corazón.
Los perros malditos... Ja,ja,ja...
Y el beso, besito, beso...



Y bueno, nada más que decir :):):) Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...