domingo, 29 de abril de 2012

Sobreviviré


Tanto que hablas de mí, ¿tendré que salir a mi defensa? ¿No crees? Como en este blog soy libre de decir, lo que pienso libremente, ya que para algo lo cree... Hablaré claramente... Si te hiere... Lo siento, :):) Bueno, en verdad, no lo siento.

-------------------------------------------------------------------------

¿Cómo puedes tener la cara dura de llamarme mentirosa? ¿Cómo? Hay amiga mía, que se tantas cosas de tí... ¡No me incites a lo que ninguna queremos! ¿Por qué te gusta montar estos escándalos? ¿Te digo tu trabajo perfecto, más que la música y la interpretación? Como montas estos escándalos, que montas... Seguro que te llamará Sálvame para que trabajes con ellos.
Mira, a mi las caprichosas / consentidas no me van, ¿sabes? Y aún no entiendo, como hemos podido ser amigas tanto tiempo. Ni tú te mereces mi amistad ni yo me merezco amigas como tú. Si no cambias, amiga mía, y siempre te lo digo... Te va ir muy mal, y nunca me crees. Pero cuando te quedes sola, ya que me ha ocurrido otras veces, vendrás llorándome para que te ayude y/o volvamos a ser amigas.
Siempre lo he consentido, cientos y cientos de veces, pero... ya no pasará más... No se, si esto, sera el fin de... ¿se le puede llamar amistad?

---------------------------------------------------------

Cada amanecer me derrumbo al ver 
la puta realidad...

No hay en el mundo, no 
nadie más dura que yo.
donde un ángel me dijo al entrar: 
"ven y elévate como el humo azul, 
no sufras más amor" 
y desgarrándome 
algo en mi vida cambió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...