domingo, 29 de abril de 2012

Y aún así... Sobreviviré


Sobreviviré a las lenguas ondulantes que se enroscan en mi cuerpo tratando de ahogarme, de humillarme y de lastimarme.
Sobreviviré cuando me critiquen, cuando se burlen, cuando cual nido de víboras se junten a reírse de mí.
Sobreviviré cuando se acerquen con una sonrisita diciéndome... Querida amiga, y sobreviviré porque creo en la verdad, en la gente buena, que sé que aún existe, en las personas que conoceré y serán sinceras porque aprendí a seleccionar.
Sobreviviré porque la vida es hermosa y hay seres que tienen ángel, y sobre todo, sobreviviré porque pese a todo me rodean seres que me aman y me enseñan a ser fuerte.
SOBREVIVIRÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...