sábado, 5 de mayo de 2012

La vida...

I'm not stupid in love, the heart is

Vive y sé feliz. 
Vive y no llores.
Vive y... no olvides soñar.
La vida, si, ese regalo o ¿pesadilla?
La vida, si, esos momentos o ¿esas lágrimas?
La vida... la vida, la vida, la vida...
Nacemos... y lloramos, no nos gusta... pero aprendemos a habituarnos a esas condiciones. La vida desde muy pequeños es una lucha.
Después, crecemos. Vamos al colegio. Aunque sea difícil, tenemos a alguien que nos ayuda. Nuestra madre y/o padre...
Luego, llega el instituto. Los amores, amistades, lágrimas, estudios...
En sí, la adolescencia.

Yo viviré la vida.
Yo soñaré la vida.
Yo haré mi vida.
Yo reharé mi vida.
Yo... Nosotros haremos una vida.

La vida, ¡qué bonita palabra!
La vida, ¡qué momentos!
La vida, ¡qué palabras!
La vida...
La vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...