jueves, 24 de mayo de 2012

Mi ilusión...

Tumblr_m4d8fak3zc1rpb6imo1_r2_500_large

Puedes llevarte mi ilusión...
Romperme todo el corazón...
Como un cristal... Que se cae al suelo...
Pero te juro que al final... Sola me voy a levantar...
Como un rascacielos...
Como un rascacielos...

------------------------------------------------------------------

Redbird's♥ - Ana Muñoz - Álbumes web de Picasa

Y te prometo que al final... No lloraré nunca jamás!
Puedes romperme todo mi ser...
Puedes romperme mi corazón...
Pero nunca yo...
Pero nunca yo...
Puedes dejar que llore por ti
Puedes dejar que mi lágrimas sean por ti...
Todo por ti...
Todo por ti...
Pero te prometo que al final... Yo sola conseguiré ganar...
Porque no cogerás mi ilusión...
No derrocharé lágrimas por vos...
Me abstendré... Sufriré...
Pero lo conseguiré... No volveré a llorar por ti...
Porque... en esta vida hay que ser un luchador...
Luchador de palabras, luchador de corazón... 
Pero te lo juro! Y te lo vuelvo a jurar...
Las personas que me hacen llorar no se merecen nada de mí...
Y una persona que merezca mis lágrimas nunca me hará llorar...

Esta es la entrada
con más sentimiento
que he hecho.
Han sucedido diferentes cosas,
por las que no colgué. (Sentimentales)
Mientras escribía esto...
las lágrimas se posaban en mis mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...