jueves, 24 de mayo de 2012

Las chicas buenas van al cielo... Y las malas a todas partes.

Top Trendy 2011 - tt60 - DodaNews.com PHOTOS

¿Cómo pueden haber personas tan malas?
Disfrutan con tu dolor...
¿Cómo pueden haber personas que nacen, crecen y mueren para joder a la otra persona?
Les gusta...
Pero... ¿Cómo puede haber personas tan tontas como yo, que encima se lo cree?
-Eres fea, fea, fea.
-Lo seré...
Pero, todos maduramos y pasamos de eso! A esto...
-Eres fea,fea,fea.
-Lo siento, no hablo con animales.
Ja,ja,ja. Porque necesito diversión! Me canse de ser la que no rompe un plato ja,ja,ja. 
Quiero meterme en peleas!
Quiero salir herida!
Quiero sentir adrenalina!
¿Quién me lo va a prohibir?
-Das vergüenza ajena... Puedes parar de bailar así?
-No puedo parar, no eres mi madre para mandarme algo.
I'm a bad girl!
A ver si te enteras, que no te voy a estar lamiéndote el culo niña.
I'm a bad girl!
Vete enterando que me gusta el heavy metal.
I'm a bad girl!
Me gusta romper los corazones de los chicos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...