jueves, 31 de mayo de 2012

Patético...

Patético... Patético...Patético...Patético...
¿Por qué no podemos ser como los tíos? Pasan de todo, van a su rollo...
¿Por qué?
¿Por qué me ha tocado con esas niñas de mierda y por las cuales he derramado lágrimas?
¿Por qué?
¿Por qué les gusta hacerme sufrir?
¿Por qué lo único que hacen es buscarme defectos?
¿Por qué no me podemos ser compañeras de clase y nada más?
¿Por qué mundo? ¿Por qué? ¿Por qué eres tan cruel?
Patético...Patético...Patético...Patético...
¿Qué me quieres insultar? ¿¡A qué esperas!?
Llámame gorda, foca, granosa, tonta, puta... ¡No te cortes, bonita!
¿Qué soy gorda?
Mira... Yo puedo hacer dieta lo tuyo no se va ni aunque millones y millones...
¿Por qué vivimos en una sociedad que clasifica todo?
Yo soy como soy
Tú eres como eres.
¿Acaso yo me burlo de tus piernas anorexicas?
¿O, de que no tengas tetas?
Patético...Patético...Patético...Patético...
¿Sientes placer humillándome?
¿Sientes placer haciendo que me plantee cosas que... son absurdas?
¿Sientes placer haciendo que piense que la rara de la película soy yo?
NO!
NO!
Déjame en paz, ¡Joder! No soy tu esclava, para que mandes en mi.
No soy tu muñeca, para decir como tengo que ser.
No eres mi madre, para rectificarme.
No eres... NADA! Una sumamente infinita mierda...
Si, las personas como tú me repugnan.
Me dan ganas de vomitar... Pero en tu cara...
Patético...Patético...Patético...Patético...
Vaya ostia tenéis niñas...
¿Qué soy una niña de mamá?
Pues mira, tengo cariño, algo que a ti no te dan...
Pero lo real...
ES QUE ME AFECTA LO QUE ME DICES!
¿Te lo puedes creer?
Yo aquí voy de chula, luchadora...
¡Y me afectan las tonterías que me dices!
¿Se puede ser más tonta?
No...
Aunque luego mirando fríamente... se me quita la cortesía, la delicadeza y todas esas MIERDAS.
¿Sabes niñata?

Que si la envidia te mata...
Que te den por culo niñata!


575149_302921503133407_1564877650_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...