martes, 17 de julio de 2012

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Estoy muy, muy, muy, muy contenta :D. Y diréis... ¿Qué me pasa :O? Me pasa que ya somos... *TachánTachán* 13 SEGUIDORES!! Sii :))
Son poquitos pero... ¡me da igual! Porque es la gente que me lee y me sigue cada día :D! Además... hace unos meses solo tenía 3 seguidores! Esto se merece un aplauso *Aplaudiendo* Os mandó un beso a todos mis seguidores .3. Ja,ja,ja.
Como recompensa seré un poco más activa en el blog! Intentaré regresar a mi rutina de colgar 1 o 2 entradas diarias :D
En serio, ¡os quiero mucho! Vuestros comentarios me llegan hasta los más hondo de mi ser :D.
Os dejaré aquí abajo unos links en los cuales me encontraréis siempre :D
Gmail. Shara0955Malibu@gmail.com
Instagram (La nueva Red Social para móvil). manchita45
Zello (Otra red social para móvil que permite hablar como Walkie Talkie). manchita45

Gracias :D Os quiero .3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...