martes, 17 de julio de 2012


Porque tú, eres tú.
Porque yo, soy yo.
Porque todos, somos diferentes.
Hoy hablaré de un tema que, quizás me repita mucho o quizás haga bien en mencionarlo más de una vez.
¿Por qué hay tanta maldad?
¿Por qué hay tanta envidia?
No hay respuesta.
¿Por qué los niño desde muy pequeños comienzan con esas tonterías?
Os contaré, que yo iba por la calle y de repente, sin venir a cuento, una chica que ni conocía me saco el dedo. 
Tal vez no me creeáis... Pero es verdad.
Y yo se porque lo hizo, porque más claro agua.
Siempre que se va con un grupito de amigas, siempre hay una que mandará, otra que ordinariamente hablando le irá chupando el culo, habrá también la típica niña, la cuál, le hagan pasar de todo para ser de su pandi y siempre habrá la graciosa del grupo, al igual que la que pasa de todo.
Yo creo que fue eso, hacer la gracia, la tontería y es que encima esta bien visto, es decir, tú le sacas el dedo a alguien o le insultas o le pegas y encima eres la guay.
Nunca lo entenderé. Pienso que cada una deberíamos tener una personalidad... No todas estan cogidas.
Porque no es normal que niñas normales se echen a perder por niñas que no valen ni un céntimo.
No se, si estaréis de acuerdo conmigo, alguna que otra destacará diciendo que eso es mentira pero sabes, tendrías que analizar cada cosa que haces, piensas... Porque yo creo que esas niñas, chicas hasta mujeres no estan contentas con ellas mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...