martes, 24 de julio de 2012

Terminado Cállame con un beso!



 Que decir de este libro! Ha sido el mejor que he leído en años! (Aparte de CCP y SQTQ!) 
Ahora os haré una pequeña ficha técnica pero antes de nada lo siguiente:
1. El libro engancha desde la primera página ha si que estate preparada para estar noches sin dormir.
2. El final... El final ha sido lo más sorprendente del libro y, del cuál, hablaré más abajo.
3º. A continuación lo que viene es más bien spoiler. Si no has terminado de leer el libro... ¡no sigas! 
FICHA TÉCNICA

Nombre: Cállame con un beso
Serie: Canciones para Paula y Sabes que te quiero? 
Páginas: 614
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Precio: 19'95 $ (A mi me costo 20 $ varía)


         MI OPINIÓN PERSONAL

He de decir que esta tercera parte de la trilogía es la que más me ha gustado. Eso no signifique que me hayan encantado los otros dos libros.
Sobre la historia... ¿qué decir? Me he quedado estupefacta, anonadada, sorprendida... No hay adjetivos que lo describan.
El final me ha encantado, me ha mantenido tensa y una noche entera sin dormir bueno, mientó, me acosté a las 02:00 de la mañana.
Las Sugus estan distanciadas pero poco a poco se van juntando. Cristina sale con Alan (el francés de SQTQ?). Diana y Mario siguen saliendo, al igual que Paula y Alex. Miriam se ha descalirrado y se ha ido a vivir a las fueras de la ciudad con Fabián, un chico nada legal.
El final es que, Diana, Mario, Alan y Cristina intentan recuperar a Miriam de esa casa. No está Fabián pero si su amigo Ricky. 
Cuando consiguen recuperar a Miriam y estan todos subidos en coche. Llega Fabián en coche y provoca un accidente a propósito.
En ese accidente fallecen Fabián y sobreviven Alan, Cristina, Diana y Mario. De gravedad quedan Miriam y Alan. Pero Alan rápidamente se recupera. No tiene la misma suerte Miriam que acaba falleciendo o eso creiamos!
Porque en el Epílogo nos explican claramente que TODO era mentira!


PUNTUACIÓN

De puntuación le doy un 10! Y lo recomiendo muchísimo! No creo que este exagerando con la puntuación ya que ha sido uno de los mejores libros que he leído. Espero leer Buenos Días Princesa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...