jueves, 26 de julio de 2012

Test para conocerme mejor!

Nombre.
Fátima :D
Color de pelo.
Rubio con mechas rubias (Natural)
Color de ojos.
Miel ;P
Mascota.
1 Gata llamada Kitty (de Hello Kitty xD) y 1 Perra llamada Manchita!
Tienes percings?
1. En la oreja arriba del pendiente xP. Pero no me haría en ningun lugar más :S
Cuántos tatuajes?
Por ahora ninguno! Pero me gustaría uno en la barriga (Un hada, son mi amuleto de la suerte) y podría ser otro que estaría en la cadera y que pondría el nombre de mi madre :D Pero aun no lo sé seguro.
Dónde te gustaría vivir?
Me gusta España! Y no la cambiaría por nada! xF
Saliste alguna vez del país?
No! xD Es incríble que mi madre siendo de Argentina no me haya llevado a Buenos Aires ¬^¬ Jum... Ja,ja,ja.
Chicos rubios o morenos?
No lo sé xD Prefiero morenos... Pero también me parecen guapos los morneos xD
Día o noche?
Noche, como los vampiros ja,ja.
Verano o invierno?
Porque el verano es azul (8) Verano!
Festividad favorita?
Navidad! Ja,ja,ja >.<
Festividad que odies?
Ninguna! Todas estan bien no? xd
A quién te pareces?
Pues... Un día me dijeron que mi nariz y la de Shakira son idénticas xD No se...
Te teñiste alguna vez?Cuántas?
No! No me teñiría en la vida >:( Ja,ja,ja.
Con quién hablaste por última vez?
Con mi madre, pero sino la contará sería con mi FCDI Abi Ros (L)
Qué te dijo?
Mi madre y yo hablamos sobre los simpson y con mi amiga sobre todo xD
Última película que viste?
Cazadores de mentes (Anoche)
Tomas alcohol?
Soy menor ¬¬ xD No.
Tomaste drogas?
Nunca!
Eres rebelde?
Lo veo una tontería... No lo soy.
Eres ordenada?
Siendo sincera... En algunas cosas sí y en otras no...
Alguna vez te hicistes pellas?
Si xD Mi madre lo sabía, nos fuimos de compras xd.
Hiciste trampa en un examen?
Hice una vez y me sentí muy culpable y no lo volví ha hacer xD
Un sueño raro que hallas tenido?
No se...
Amor platónico?
No es que lo amé con mi vida pero me parece GUAPÍSIMO elrubiusOMG ! xD Ja,ja,ja...
Amor platónico super imposible?
Tom Cruise xd
Amor platónico super mega imposible?
Bob Esponja TT-TT xD
Color favorito?
Azul :D
Estilo de vestir?
Vintage y Normal xD
Usas redes sociales?
Si, Tuenti, Twitter, Tumblr, We Heart It, Instagram xD Los tengo puestos arriba!
Frase de cabecera?
Se honesto, aunque duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...