martes, 13 de agosto de 2013

El comienzo para unos, el fin para otros.


 
"Está anocheciendo y ahí te encuentras tú, harta de todo, harta de vivir.
Es otra de esas noches en las que la almohada apaga y consuela tu triste lagrimal.
¡Joder! Estas cansada de la misma mierda de todos los días. 'Tan joven y tan depresiva', '¿y qué? ¡Yo no elegí ser así! Me han ido cambiando poco a poco. ¡Cambiaron mis sonrisas por lágrimas! ¿Y alguien se dió cuenta? ¡No! Porque estoy sola y siempre lo estaré... ¿Sabéis lo qué es que una talla importe más que la salud? ¡No, joder, no lo sabéis!' Dices en voz baja. 
Estas cansada de todo. Cansada de respirar, de vivir.
Todos los días la misma historia: llegas a casa con la autoestima por los suelos, te miras al espejo y sólo ves una bola de grasa inmensa. Evitas comer pero, cuando lo tienes que hacer, odias acabar sentada delante del váter mientras tus padres están distraídos.
'Bulímica y anoréxica. ¡Qué expediente más bonito!'. Piensas sarcásticamente.
Se podría decir que tienes los dientes amarillos y los nudillos de los dedos morados por el gran esfuerzo que haces para que las calorías desaparezcan de tu cuerpo.
'Es verano y te tienes que joder llevando muchísimas pulseras, ya que, eres una depresiva que lo único que le hace sentirse bien es cortarse, vomitar y el ayuno constante'.
Y te preguntas, '¿de qué sirve vivir si yo, llevo muerta desde hace mucho tiempo?'. Pero sabes que eres una cobarde y que nunca harías nada... hasta que se hace, claro, y has elegido esa noche para decirle adiós definitivamente a todo, cuando tus padres se duerman... ocurrirá.
Estas feliz pero, tienes miedo, no nos engañemos. Aunque a estas alturas ya no puedes rendirte.
Tienes todo preparado pero, espera, lo mejor sería dejarles una nota aunque sea.
Coges un papel y un bolígrafo de tu escritorio y escribes: 'No sois vosotros, soy yo. Os quiero pero, no puedo más. No quiero que os sintáis culpables, aquí la única que tiene culpa soy yo. Lo siento'.
Listo, con eso bastará.
Dejas el papel en el escritorio mientras una lágrima desciende por tu mejilla.
'¡Joder, ahora no quiero llorar, si soy feliz!'. Piensas, pero no, no eres feliz.
Vas a tu mesita de noche, abres el segundo cajón y sacas esa cuchilla que tantos cortes ha producido.
Acercas la cuchilla a tu muñeca izquierda. Te cortarás verticalmente y profundo para que no haya ningún contratiempo y salgas viva.
'Adiós estúpido mundo, gracias por provocar esta muerte'. Dices con tono irónico y en voz baja. Empiezas a llorar y deslizas profundamente la cuchilla por tu muñeca.
Amanece un día más. Tu madre te ha preparado tu desayuno favorito: tostadas con mantequilla y zumo de naranja natural. Abre la puerta de tu habitación para llevártelo y... gritos.
Tu padre se asusta y corre hacia tu habitación. La imagen conmociona: tu madre te abraza y te habla mientras llora.
'¡Voy a llamar a una ambulancia, no dejes que siga la hemorragia!'. Grita tu padre entrecortadamente.
La ambulancia llega pero... es demasiado tarde. Una noche entera y una herida de tales dimensiones, es imposible sobrevivir.
Tus padres no se lo creen. ¿Qué hicieron mal? Ellos pensaban que te conocían pero, al parecer, se equivocaban.
Han pasado dos semanas y todos te echan en falta. Tu cuarto sigue igual que ese día.
Tu madre ha caído en una depresión y no pudó aguantar más la presión y acabó con su vida por una indigesta desproporcionada de pastillas.
Tu padre se quedó solo y todas las personas que algún día te insultaron, burlaron o se rieron de ti, se sienten culpables de tu suicidio.
Ese chico que siempre te miraba desde la lejanía y que estaba enamorado de ti, no ha parado de llorar desde entonces, y tus amigos añoran tus risas y esa sonrisa tan característica tuya.
Destruiste tu vida y, sin querer, destruiste la de los que te querías."

Aquí termina esta entrada. ¿Qué he querido decir con ésto? Que antes de pensar o intentar acabar con vuestras vidas, penséis en todas esas personas que sufrirán y todas las vidas que destrozariáis con vuestra muerte.
La vida es algo precioso. Cuando sintáis que no vale la pena, mirad a vuestros padres, un bebé, un amanecer, esas fotos que te sacaste con tus amigos aquella tarde...
Sois perfect@s sonriendo con esa preciosa sonrisa que tenéis y no llorando.
La vida vale millones y sólo se vive una vez.
Sed fuertes.
 

10 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog! tienes mi apoyo a partir de ahora, es decir, me uno a tu pagina para ayudarte en todo lo que pueda y para leerte siempre que publiques. Te deseo lo mejor y mucho éxito en tus entradas!

    Te dejo mi pagina blogger por si quieres echarle un vistazo rápido.

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    Soy escritor de historias de terror y actualmente estoy trabajando en una novela de supervivencia zombie. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y claro que me pasaré por tu blog. Un beso :).

      Eliminar
  2. Me ah encantado tu entrada y la verdad esque llevas toda la razon con esta entrada hay muchos casos de anorexia y de bulimia que siempre acaban mal y despues de ese final la gente mas cercana a esa persona subre su perdida dia ah dia sin levantar cabeza recordando el tiempo que pasaron juntos , esas risas , esas tonterias y la verdad esque lo unico que importa es vivir el dia a dia me ah encantado mucho tu entrada y hace que la gente piense en muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón. Tantos casos de transtornos que terminan mal... Esperemos que algún día no importe el fisico y todo ésto sea un recuerdo lejano.
      Un beso :3'

      Eliminar
  3. ¿Sabes? Eres increíble tía. Lo vales demasiado. Gracias de corazón, por todas esas entradas que nos hacen mantenernos de pie todos los días. Gracias por todos esos ánimos, que con solo una entrada, nos hacen pensar en todo lo bueno que tenemos. Gracias, simplemente, por ser quien eres. Besito princesa, eres la mejor.

    Mariana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras. Vosotros hacéis que escriba cada día, que tenga ideas... Agradeceros a vosotros que sois los mejores.
      Siempre que pueda ayudar con mis entradas lo haré.
      Un besazo para ti Mariana<3.

      Eliminar
  4. Hola! soy Lectora Compulsiva en tuenti, @writeyournovels en twitter ^^ Decirte que no me ha gustado, sino que me ha ENCANTADO esta entrada. Está muy bien escrita y es un mensaje de ánimo para todas esas personas con esos trastornos alimenticios y psicológicos que tanto corrompen su vida. Tu entrada nos enseña que no hay que preocuparse por estar perfectos, que la perfección está en ser felices, querernos y querer nuestras vidas. Que el peso sólo es una cifra, y que una cosa es querer estar delgada y otra anoréxica. A nuestros seres queridos les gustamos como somos, y a los que no, QUE SE JODAN.
    Un beso y mi más sincera enhorabuena. Tienes futuro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario, en serio. Me animáis a seguir cada día y, sería un sueño poder tener un futuro escribiendo.
      Un beso :).

      Eliminar
  5. Ay mi mitad, que bien escribe. Solo darte la enhorabuena, por escribir así. Que eres genial, y en muy poquito tiempo te he cogido muchísisisimo cariño, y eso lo consigo con pocas personas. te quiere: tu mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'). Mitaad, que te quiero mucho. Que yo en poco tiempo también te he cogido muchísimooo cariño :D.
      Te quiero :3.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...