miércoles, 21 de agosto de 2013

"Esa sonrisa. La que ilumina todo".

"Preciosa. No había nadie como ella. Graciosa, madura, guapa... era perfecta.
Todos los días la veía y, todos los días caía en el hechizo de su mirada, tan dulce, tan penetrante...
Pasaba desapercibida y, era otra de las cualidades que adoraba de ella, le daban igual todos y todo. Puede ser, que por so todos intentarán siempre estar con ella.
Cabellos de ángel, ojos muy expresivos, sonrisa única y esos pequeños hoyuelos que se le hacia en los mofletes.
Era para comérsela.
Siempre me preguntaba, cómo no tenía a todo el instituto a sus pies, sencillo: era humilde y metida en sus estudios. Ella veía una tontería venir al instituto para ser 'popular', ella venía a estudiar, no a ser alabada.
Le encantaban esas pequeñas discusiones entre ellos sobre algunos temas pero que siempre acababan en risas.
¿Sabéis quién es?
La chica de esa sonrisa. La que ilumina todo".

2 comentarios:

  1. Hola!
    Jo... Me ha encantado. Me siento un poco identificada con esa chica, que iba al instituto a estudiar y sonreía ante todo. Simplemente, me ha encantado.
    Espero que me avises cuando subas más entradas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya encantado. Cuando personas se sienten identificadas con algunas de mis entradas, me pongo muy feliz, ya que he conseguido mi 'labor' que es transmitir. Claro que te avisaré. Besos :3.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...