domingo, 20 de septiembre de 2015

¿Por qué no 134 preguntas sobre mí? PARTE 2.

Bueno, voy a continuar y terminar este tag de las 134 preguntas sobre mí. Espero que os esté gustando y ya vais a saber muuucho sobre mí :3
51: ¿Qué tan seguido uso una sonrisa falsa?
-mm casi nunca. Cuando estoy mal se me nota aunque también sé fingir bastante bien creo.
52: ¿Cuándo fue la última vez que abracé a alguien?
-Ayer.
53: ¿Qué pasaría si la última persona que besé, besara a alguien más enfrente de mí?
-Si no somos pareja y no me gusta, supongo que me daría igual. En cambio, si somos pareja o estoy enamorada de él, me dolería supongo.
54: ¿Hay alguien en quien confío aunque no debería hacerlo?
-Nope. Si confío en alguien es por algo. Ya no me la juegan más veces.
55: ¿Algo que no me gusta de mí hoy?
-Pues la verdad es que no sé que contestar a esta pregunta JAJA. Creo que nada, estoy conforme.
56: Si pudiera encontrarme con alguien de este mundo, ¿con quién sería?
-Puede estar vivo o muerto supongo así que, me gustaría conocer a Frida Khalo.
57: ¿Qué es en lo que más pienso?
-Ahora mismo en que quiero hacer mucho deporte, quiero comer muy sano, bajar unos kgs, tener un buen futuro e ideas para mis vídeos/entradas en youtube/el blog.
58: ¿Cuál es mi talento más extraño?
-Sé tragarme la lengua (?) JAJA, también sé poner un ojo bizco el otro no y no sé.
59: ¿Tengo fobias extrañas?
-Me dan pánico los saltamontes y los grillos ewe.
60: ¿Prefiero estar frente o detrás de la cámara?
-Me gusta estar en frente y detrás, pero prefiero frente a la cámara.
61: ¿Cuál fue la última mentira que dije?
-Llevo un rato pensando y no caigo en ninguna mentira. Creo que la última que dije fue hace 4 años.
62: ¿Prefiero una llamada o videollamada?
-Llamada.
63: ¿Creo en fantamas? ¿Y en aliens?
-Sí y sí. No sé, no necesito ver para creer y en esas cosas especialmente creo.
64: ¿Creo en la magia?
-Síp.
65: ¿Creo en la buena suerte?
-Creo que según las cosas que hacemos o decimos atraemos una cosa u otra, pero sí que creo en la suerte.
66: ¿Cómo está el clima ahora?
-Hace calor pero se está bien.
67: ¿Cuál es el último libro que leí?
-Creo que fue Brújulas que buscan sonrisas perdidas, fue hace poco pero mi memoria es a corto plazo ok ok.
68: ¿Me gusta el olor de la gasonlina?
-Me encanta. Algún me dará algo de tanto olerlo seriusly,
69: ¿Tengo sobrenombres?
-En toda mi vida me han llamado: Fati, Fato, Fatu, Sabieja, Fátimo, Rubia... y creo que ya ta.
70: ¿Cuál fue el peor accidente que tuve?
-Nunca he tenido accidentes graves, pero creo que fue caerme en una alcantarilla y joderme muy hardcore la rodilla y los tobillos xd.
71: ¿Gasto o ahorro el dinero?
-Gasto y ahorro. Mi madre me da dinero, lo gasto en quedadas pero poco y lo que sobra lo guardo y así JAJA.
72: ¿Puedo tocarme la nariz con la lengua?
-Tengo la lengua larga pero mi nariz o está muy arriba o algo funciona mal.
73: ¿Hay algo rosa a 10 pies de mí?
-En el pantalón del pijama, una de las hamburguesas es rosa. Mi funda del móvil es rosa. Tengo una billetera rosa al lado. OMG vivo en la casa del rosa.
74: Animal favorito
-Ciertamente, no tengo. Todos me parecen muy monosos.
75: ¿Qué estaba haciendo anoche a las 12 AM?
-mm a esa hora me fui a dormir.
76: ¿Cuál creo que es el apellido de Satán?
-Diabulus (?) JAJA.
77: ¿Cuál es la canción que siempre me hace feliz cuando la escucho?
-Megan Trainor - All About That Bass podría ser una de ellas.
78: ¿Cómo pueden ganarse mi corazón?
-Me ganan las personas naturales, fieles y sinceras.
79: ¿Qué me gustaría que escribieran en mi tumba?
-'Nunca dejó de soñar'. No sé, algo así. Qué bonita me ha quedado la frase jdr.
80: ¿Cuál es mi palabra favorita?
-Utilizo mucho joder, ams, pues, osea, obvio. No sé, sacad conclusiones JAJA.
81: Mi top 5 de blogs en Blogger.
-Esto va a ser difícil pero... no los voy a ordenar, solo voy a poner los 3 que visito bastante:
http://bloghorror.com/
http://indierpgames.blogspot.com.es/
http://bosque-de-palabras.blogspot.com.es/ (aunque hace bastante que no escribe)
Y ahora no me vienen más, la verdad.
82: Si todo el mundo me escuchara ahora, ¿qué diría?
-No sé, supongo que su opinión.
83: ¿Tengo parientes en la cárcel?
-Nope.
84: Accidentalmente comí vegetales radiactivos. Estaban ricos y lo más genial es que ahora tengo un superpoder. ¿Cuál es ese poder?
-JAJAJA AMO ESTA PREGUNTA. Tendría el poder de hacerme invisible >:)
85: ¿Cuál sería una pregunta de la cual temería responder la verdad?
-¿Consideras que tienes un problema? No creo que lo entendáis así que mejor, JAJAJA es una tontería meh.
86: ¿Cuál es la imagen en mi desktop en este momento?
-En este ordenador, es la terraza de una casa.
87: ¿He tenido sexo?
-Nope :$ JAJA.
88: ¿He comprado condones?
-Si no he tenido sexo... no he comprado condones :-)
89: ¿He salido embarazada? / ¿He embarazado a alguien?
-No, pero sí que he embarazado pls jejeje JAAJAJ no.
90: ¿He reprobado una clase?
-Por ahora no JAJA.
91: ¿Me he saltado alguna clase?
-Tampoco owo.
92: ¿He besado a una mujer?
-Noup.
93: ¿He besado a alguien bajo la lluvia?
-Tampoco *se va al rincón sola* JAJA.
94: ¿He tenido un trabajo?
-He dado clases de inglés y en general de todo un poco a gente de hasta 1ºESO.
95: ¿He salido de casa sin billetera?
-Claroh.
96: ¿He bulleado a alguien en internet?
-Nunca. No estoy a favor del bullying y si todas las personas que hacen bullying lo sufrieran, seguro que no lo harían nunca.
97: ¿He tenido sexo en público?
-PERO QUE NO HE TENIDO SEXO JODER ;( JAJAJA
98: ¿He jugado en un equipo deportivo?
-Toda mi vida y actualmente soy de Navegantes (equipo de béisbol).
99: ¿He fumado hierba?
-NO, HE FUMADO AVENA *chistosa* en serio, no he fumado nada JAJA.
100: ¿Consumí otras drogas?
-Tu sonrisa <3, bah, no.
101: ¿He fumado cigarrillos?
-Nope.
102: ¿He bebido alcohol?
-Nope.
103: ¿Soy vegano o vegetariano?
-Tampoco, creo que debemos comer de todo.
104: ¿He sido obeso?
-Sí equisde xd.
105: ¿He estado muy por debajo de mi peso?
-Eso no.
106: ¿He estado en una boda?
-Una sola vez en mi vida.
107: ¿He estado en la computadora por más de 5 horas seguidas?
-No creo, tanto tiempo no aguanto.
108: ¿He mirado televisión por más de 5 horas seguidas?
-Eso podría ser, aunque no seguido sino tenerla encendida y ya.
109: ¿He estado fuera de mi país?
-No y quiero vale :c
110: ¿Me han roto el corazón?
-Nunca.
111: ¿He participado en un juego profesional?
-No entiendo la pregunta wtf. Si es a juego de videoconsolas o algo así, no. Si es de deportes, sí (campeonato de España, Andalucía y liga almeriense).
112: ¿Me he roto un hueso?
-Nu.
113: ¿Me he cortado?
-Sí.
114: ¿He ido a una graduación?
-Siii, a la mía y a la de mi primo x3.
115: ¿He estado en un avión?
-Sí, y me encanta.
116: ¿He viajado en helicóptero?
-No, eso me falta puta vida.
117: ¿A qué conciertos he ido?
-A dos (Shakira y Ed Sheeran).
118: ¿Me ha gustado alguien del mismo sexo?
-Nope.
119: Idiomas que he aprendido
-Sé hablar perfectamente español, casi perfecto inglés y me manejo en francés. Sé algunas palabras en ruso y me gustaría aprender alemán yey.
120: ¿Uso/he usado maquillaje?
-Síp. En acontecimientos especiales (pero maquillaje para mí es raya o rímel osea, nada de capas por encima de piel).
121: ¿Perdí mi virginidad antes de los 18?
-Yo no entiendo el problema de entender que soy virgen. VIRGEN. JAJAJ
122: ¿He tenido sexo oral?
-... No. Estas preguntas ya me las tomo a broma ajjajaja.
123: ¿He teñido mi cabello?
-Nunca.
124: ¿He votado en una elección presidencial?
-Soy menor de edad jaja.
125: ¿He estado en una ambulancia?
-Tampoco.
126: ¿He tenido una cirugía?
-Noup.
127: ¿He conocido a alguien famoso?
-He escuchado a Ed Sheeran y a Shakira en directo, y he visto al equipo de fútbol de Almería y me han firmado.
128: ¿He vigilado a alguien en redes sociales?
-No soy tan stalker, osea, mirar un perfil sí pero vigilar a lo loco, no.
129: ¿He orinado en la calleo en un lugar público?
-De peque creo que sí JAJA.
130: ¿He pescado?
-Nope.
131: ¿He ayudado a la caridad?
-Sí. Con solo pensar que mi primaria fue en un colegio de monjas, nada más que añadir JAAJ.
132: ¿He sido rechazado por alguien que me gusta?
-Nope.
133: ¿He roto un espejo?
-Creo que nunca.
134: ¿Qué quiero para mi cumpleaños?
-Seguir como estoy o mejor y por pedir... UNA BICICLETA, UN ORDENADOR MEJOR Y MILLONES DE LIBROS Y JUEGOS AJAJAJAJ okno·
Aquí termina el tag de las 134 preguntas :3 Espero que os haya gustado y ya se puede decir que me conocéis muuuy bien eh JAJA. Adeuu.


3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...