sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Por qué no 134 preguntas sobre mí?

¡Buenas soñadores! Hoy he decido hacer una entrada más personal que de costumbre (aunque mis entradas son super personales ciertamente) así que navegando por Tumblr vi esto de las 134 preguntas y he decidido hacerlo :3
No sé si serán muchas por lo que he decido dividirlo en distintas entradas para que no se os haga muy pesado.
Hoy será de la pregunta 1 a la 50 :3

1: Nombre
-Fátima
2: Edad
-14 años, aunque el 16 de Noviembre cumpliré 15 ewe.
3: 3 Miedos
-Perder a mi familia, los grillos/saltamontes y las alturas.
4: 3 cosas que amo
-Amo cantar, dar abrazos y estar con la gente que más quiero.

5: 4 cosas que me excitan
-mmm los pelitos de los brazos (OSEA NO PELAZOS, pero pelitos son super cute JAJA), los hombros anchos, una gran personalidad y las miradas (no sabía que responder a esta pregunta seriusly AJAJA).
6: 4 cosas que NO me excitan
-Guarrerías a lo eructos, pedos, etc., chulería, pelos en las piernas y unos dientes poco cuidados.
7: Mi mejor amigo
-Esto lo digo siempre, pero no tengo mejores amig@s, tengo amig@s y no me hace falta catalogarlos. Ahora bien, serían Alex, Gabi, José y LuisF<3.
8: Orientación sexual
-Heterosexual.
9: Mi mejor primera cita
-Realmente primera cita no he tenido pero, quedar para ver una peli me mola idk.
10: Qué tan alto soy
-Mido 1,75 cm y si no he crecido. AHÍ LO DEJO PLS JAJA.
11: Qué echo de menos
-Echo de menos que ciertas personas sean menos cobardes y más a la hora de hablar de amistad, echo de menos la inocencia que mucha gente de mi edad pierde cuando es algo que nos debería durar toda la vida. Y NO, NO ECHO DE MENOS NADA DE AMOR NI DE ESAS COSAS PORQUE EL PASADO NO ME IMPORTA #sorrynotsorry.
12: A qué hora nací
-A las 6:00 de la mañana. Ya comprendo porque me cuesta tan poco madrugar...
13: Color favorito
-Azul. ¿Tan poco se nota el blog? :( JAJA
14: Quién me gusta
-Me gusto yo y me basta y me sobra. Nadie me ha robado el corazón (bueno, yo misma sí e.e).
15: Frase favorita
-Es una frase mía que siempre utilizo: 'Y es que los que estamos desde el principio hasta el final somos nosotros mismos y si no nos queremos ni nos comprendemos, entonces estamos perdidos'. Y también hay una frase mía que la tengo como modo de vida: 'Nunca te arrepientas de algo, pero si lo haces, hazlo de algo que hayas hecho no de algo que no hayas hecho.'
16: Lugar favorito
-Mi casa, aunque la playa y los parques me encantan.
17: Comida favorita
-Pff, esto es difícil porque toda la comida que me gusta, me gusta hasta el punto de amarla. Diré el arroz por decir algo :(
18: ¿Uso sarcasmo?
-mm yo diría que sí.
19: ¿Qué estoy escuchando ahora?
-Adele ~ Daydreamer
20: La primera cosa que noto en una persona es…
-Suelo notar si es una persona de confianza o no. Otra cosa no, pero me guío mucho de mi intuición y casi siempre suelo acertar.
21: Tamaño de zapato
-40, aunque según que 39 puede irme.
22: Color de ojos
-Miel. Aunque una vez me dijeron que mis ojos eran como un espejo, que no tengo color, que reflejo todo y no sé, creo que pienso exactamente eso.
23: Color de cabello
-Rubio.
24: Estilo favorito de ropa
-No tengo un estilo definido, la verdad.
25: ¿Alguna vez hice una llamada broma?
-Sí. Muchas. Soy muy chistosa pls.
27: El significado detrás de mi URL
-Yo quería que mi blog se llamará 'Diario de una joven soñadora' pero el URL estaba cogido así que pensé en ponerme 'Diario de alguien normal' y también lo estaba. Luego dije pues cambio 'normal' por 'anormal' y ya está. Y así fue. E ahí la razón de que el nombre de la cabecera y el URL no coincidan :-).
28: Película favorita
-'Yo, Cristina F', pero es que hay taantas que me gustan que no podría elegir.
29: Canción favorita
-Nunca me canso de Marina and The Diamonds ~ Numb.
30: Banda favorita
-No me gustan las bandas srry.
31: ¿Cómo me siento ahora?
-En mi mejor momento.
32: Alguien a quien amo…
-A mi madre, a mi tía y a mi primo.
33: Mi estado actual de relación es…
-No tengo ninguna relación JAJA.
34: La relación con mis padres es…
-con mi madre* es perfecta :3.
35: Festividad favorita
-Siempre me ha fascinado la magia que se respira en Navidad.
36: Tattoos y  piercing que tengo son…
-No tengo nada de los dos y me encantan los dos (aunque más los tatuajes)
37: Tattoos y  piercing que quiero son…
-Tengo unos cuantos tatuajes pensados y quiero hacerme DE NUEVO los piercings en las orejas y no sé si me atrevería con el de la nariz.
38: La razón por la que entré a Blogger
-Quería compartir mis pensamientos en algún sitio y siempre he sido muy mala para los diarios a mano.
39: ¿Mi ex y yo nos odiamos?
-No odio a nada, aunque tampoco me hablo con él (no sé si considerarlo ni siquiera ex porque fue cuando era peque xd).
40: ¿Alguna vez recibo mensajes buenos días/noches?
-Bastantes veces :3
41: ¿Alguna vez besaste a la última persona que mensajeaste?
-Nope.
42: ¿Cuándo fue la última vez que tomaste a alguien de la mano?
-mm a mí madre el viernes creo xD.
43: ¿Cuánto tiempo me lleva estar listo por las mañanas?
-30 minutos justos.
44: ¿Rasuraste tus piernas en los últimos tres días?
-Obvio, estamos en verano.
45: ¿Dónde estás justo ahora?
-Sentada en el sofá con las piernas sobre la mesa.
46: Si estuviera demasiado borracho/drogado, ¿quién cuidaría de mí?
-Mis amigos de seguro.
47: ¿Me gusta escuchar música demasiado alto o a un volumen razonable?
-Volumen razonable tirando a bajo.
48: ¿Vivo con papá y mamá?
-Con mamá.
49: ¿Qué me emociona?
-Un libro, una película, una situación, una canción... no sé.
50: ¿Hay alguien del sexo opuesto a quien le cuento todo?
-Nadie sabe todo de mí pero, sí que tengo a alguien a quien le cuento todo lo que me pasa (partiendo de la base que la mayoría de mis amigos son chicos).

 ¡Listo! Espero que os haya gustado y me conozcáis un poquitín más. Un abrazuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...