martes, 15 de octubre de 2019

¿Cómo he cambiado?

Hacía mucho tiempo que no escribía dirigiéndome al blog (o a mí persona, según como se quiera ver). Llevo bastante tiempo dándole vueltas a rehacer una entrada que colgué hace 4 años ya. Eran 134 preguntas sobre mí y bueno, creo que cuatro años dan para que una persona cambie y madure mucho y solo quería comprobarlo.


1: Nombre
-Fátima
2: Edad
-18 años
3: 3 Miedos
-Perder a mi madre, las alturas y perderle el sentido a todo.
4: 3 cosas que amo
-La música, compartir risas con la gente a la que quiero y pasear.

5: 4 cosas que me excitan
-Los antebrazos (ESO NO HA CAMBIADO JAJA), culos always, los vaciles y las caricias en la pierna.
6: 4 cosas que NO me excitan
-Poca higiene, chulería, no tener tema de conversación y que besen mal.
7: Mi mejor amigo
-Buah, de todos los que están ahí sigo considerando a dos. Aún así, pienso que el concepto mejor amigo es algo tonto, y tengo muchísima gente a la que aprecio y quiero mucho.
8: Orientación sexual
-Bisexual (O SEA, AQUÍ PUSE QUE ERA HETERO, POR DIOS FÁTIMA, SI EN ESA ÉPOCA SE TE CAÍAN LAS BRAGAS POR UNA CHAVALA AJDJJHDUHS).
9: Mi mejor primera cita
-Eso de primera cita pos no ha habido algo especial. Pero la cita que más me ha gustado hasta ahora ha sido un día entero en el río y de senderismo.
10: Qué tan alto soy
-1,77 m
11: Qué echo de menos
-Hace un año hubiera respondido que me echaba de menos a mí misma, pero ahora mismo me siento plenamente yo. Echo de menos bachillerato, pasar el rato todas las tardes con mis amigos en las pistas y la playa porque estoy muy lejos de ella :(
12: A qué hora nací
-A las 6:00 de la mañana.ESO NO HA VARIADO.
13: Color favorito
-Azul, aunque el amarillo me está empezando a molar.
14: Quién me gusta
-No sabe/no contesta
15: Frase favorita
-“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.”
16: Lugar favorito
-Orilla del mar
17: Comida favorita
-Pff, esto es difícil porque toda la comida que me gusta, me gusta hasta el punto de amarla. Diré el arroz por decir algo :(
18: ¿Uso sarcasmo?
-MUCHO
19: ¿Qué estoy escuchando ahora?
- mxmtoon - Falling for U
20: La primera cosa que noto en una persona es…
-Suelo notar si es una persona de confianza o no. Otra cosa no, pero me guío mucho de mi intuición y casi siempre suelo acertar.
21: Tamaño de zapato
-40, aunque según que 39 puede irme.
22: Color de ojos
-Miel. Aunque una vez me dijeron que mis ojos eran como un espejo, que no tengo color, que reflejo todo y no sé, creo que pienso exactamente eso.
23: Color de cabello
-Rubio.
24: Estilo favorito de ropa
-No tengo un estilo definido, la verdad.
25: ¿Alguna vez hice una llamada broma?
-Pues creo que no
27: El significado detrás de mi URL
-Yo quería que mi blog se llamará 'Diario de una joven soñadora' pero el URL estaba cogido así que pensé en ponerme 'Diario de alguien normal' y también lo estaba. Luego dije pues cambio 'normal' por 'anormal' y ya está. Y así fue. E ahí la razón de que el nombre de la cabecera y el URL no coincidan :-) (SAME)
28: Película favorita
-The Lovely Bones por lo que significa para mí.
29: Canción favorita
-Pf qué difícil, no podría decir la verdad
30: Banda favorita
-Lo tomaré como BSO así que diré Amèlie.
31: ¿Cómo me siento ahora?
-Encontrándome
32: Alguien a quien amo…
-A mi madre.
33: Mi estado actual de relación es…
-No tengo nada.
34: La relación con mis padres es…
-con mi madre*, maravillosa.
35: Festividad favorita
-Halloween y Navidad
36: Tattoos y  piercing que tengo son…
-BUAH esto ha cambiado. Tengo dos tatuajes, el helix, los dos del lóbulo y el daith.
37: Tattoos y  piercing que quiero son…
-BUAH muchos tatuajes, y quiero hacerme más piercings en las orejas jeje
38: La razón por la que entré a Blogger
-Quería compartir mis pensamientos en algún sitio y siempre he sido muy mala para los diarios a mano (same)
39: ¿Mi ex y yo nos odiamos?
-No le guardo rencor, no nos hablamos y bueno, las personas a veces solo sucedemos en ciertos momentos de la vida de otra, somos estrellas fugaces, así que no le doy más importancia que esa.
40: ¿Alguna vez recibo mensajes buenos días/noches?
-Sii
41: ¿Alguna vez besaste a la última persona que mensajeaste?
-No
42: ¿Cuándo fue la última vez que tomaste a alguien de la mano?
-mm el domingo
43: ¿Cuánto tiempo me lleva estar listo por las mañanas?
-40 minutos
44: ¿Rasuraste tus piernas en los últimos tres días?
-Sí
45: ¿Dónde estás justo ahora?
-Tumbada en la cama
46: Si estuviera demasiado borracho/drogado, ¿quién cuidaría de mí?
-Mis amigos.
47: ¿Me gusta escuchar música demasiado alto o a un volumen razonable?
-Volumen razonable.
48: ¿Vivo con papá y mamá?
-Con mamá.
49: ¿Qué me emociona?
-Un libro, una película, una situación, una canción... no sé. (same)
50: ¿Hay alguien del sexo opuesto a quien le cuento todo?
-Nadie sabe todo de mí pero, sí que tengo a alguien a quien le cuento todo lo que me pasa (partiendo de la base que la mayoría de mis amigos son chicos) (same)

 ¡Listo! Espero que os haya gustado y me conozcáis un poquitín más. Un abrazuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...